Empresas

Asóciate

Colaborando con Agua de Coco identificas tu marca con nuestros valores: calidad, respeto por la dignidad y cultura de las personas, inclusión, sostenibilidad, innovación y creatividad marcando la diferencia y proyectando una imagen solidaria muy apreciada por todos los públicos.

Empresas solidarias

Implica a tus empleados y empleadas en nuestra acción a través de iniciativas como teaming e incrementa la motivación y el espiritu de equipo en tu empresa de una forma muy sencilla y económica.

Visítanos en Madagascar y alójate en nuestro Hotel Solidario para comprobar de primera mano la transparencia y sostenibilidad de nuestros proyectos.

Colabora con Agua de Coco como empresa solidaria mediante tus servicios o productos o comprando productos solidarios de nuestra tienda

Hay muchas formas de colaborar, elige la que más te interese y embárcate con nosotros en la ardua tarea de construir un mundo en el que todos y todas participen. Contacta con Agua de Coco y comencemos a colaborar.

 

*Recordemos que las donaciones pueden ser desgravables en el Impuesto de Sociedades. De conformidad con la Ley del Mecenazgo ( ley 49/2002 de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo) las sociedades podrán deducirse de la cuota íntegra hasta el 35 por ciento de las bases de deducciones, incluso las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Por ejemplo de cada 1000 € aportados a Agua de Coco, las entidades podrían desgravarse hasta 350 € en el impuesto de sociedades, siempre que se cumplan los requisitos de la Ley del Mecenazgo y de la legislación reguladora al efecto y teniendo en cuenta que si vives o tienes el domicilio social en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que tiene deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones que se apliquen en ella pueden ser distintas.

Más información:

Guía de colaboración para empresas

¿Por qué colaborar?
¿Cómo colaborar?
Ejemplos
Nos han apoyado
Beneficios fiscales

Contáctanos

Gerente

Sandra Fernández César

Teléfono

(+34) 958 25 17 01
661 498 452

E-mail

fundacion@aguadecoco.org

Skype

aguadecocogranada